Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cada día, haremos un resumen de todo lo que acontezca en los diferentes programas nocturnos de la radio española. La batalla de las ondas entre la SER, COPE y ONDA CERO conlleva que cada uno de sus programas deportivos de medianoche, hagan todo lo posible para ofrecer lo mejor al oyente. José Ramón de la Morena en “El Transistor”, Manu Carreño en “El Larguero” y Juanma Castaño en “El Partidazo” buscan cada noche, dar lo mejor de sí para acompañar a todo aquel que quiera cerrar los ojos oyendo una entrevista de su ídolo, la actualidad de su equipo, o las curiosidades del día.

Anoche, en “El Transistor” de Onda Cero estuvo Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla ofreció una entrevista íntima y sincera a su amigo José Ramón de la Morena, que conversó con su padre y su mujer. El futbolista del FC Barcelona habló de sus inicios en La Masía, de su suplencia en la final de la Champions 2006, del Mundial e incluso de su futuro.

 

EL TRANSISTOR, PROGRAMA COMPLETO

 

Por su parte, en “El Larguero” de Manu Carreño vimos a un Juanfran Torres que habló de la actualidad del Atlético de Madrid e incluso se atrevió a lanzar una promesa a todos los atléticos.

 


Además, el derbi sevillano no pasó inadvertido en la Cadena Ser y el Presidente del Sevilla lanzó un titular que a buen seguro, no hará mucha gracia a Unai Emery, ex entrenador del Sevilla FC.

 


También estuvo con Manu Carreño Mario Mola, actual campeón del mundo de triatlón que vió cómo su rival se derrumbaba unos metros más adelante y tuvo que entrar arrastrado por su hermano. El español nos dijo lo que sucedió mientras nadaban.

 


Por último, Salvador Cabañas visitó “El Larguero” para hablar del día más oscuro de su vida. El paraguayo admitió que vive con una bala en la cabeza y nos contó cómo vivió aquellos momentos tan duros.

 

ENTREVISTA COMPLETA A SALVADOR CABAÑAS

En “El Partidazo”, Mario Mola habló claro sobre su relación con los hermanos Brownlee.

 


Además, Juanma Castaño tuvo en sus antenas a Gustavo Poyet, entrenador del Real Betis, y a Jose María Castro, presidente del Sevilla FC. El técnico verdiblanco reconoció la pasión con la que se vive los días previos al derbi sevillano.

 

ENTREVISTA COMPLETA A MARIO MOLA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados