Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La noche radiofónica dejó grandes titulares. El cierre de las competiciones europeas y la previa de la nueva jornada de liga, junto con las convocatorias de cara a los próximos partidos internacionales, colmaron de palabras interesantes las ondas que transmiten ese maravilloso aparato llamado radio.

En “El Transistor”, el invitado fue Voro, delegado del Valencia CF y entrenador interino por 4ª vez, un hombre de club.

 

Con José Ramón de la Morena también estuvo Hugo Mallo, futbolista del Celta de Vigo que recuerda lo que estaba haciendo la última vez que su equipo, jugó en Europa.

Además, en Onda Cero se hacen eco de las palabras de Aymeric Laporte, recién convocado de Didier Deschamps para la selección francesa.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

En “El Larguero”, Manu Carreño tuvo dos jugadores españoles que actualmente, juegan en la Premier League. Cazorla y Mata esperan la llamada de Julen Lopetegui, aunque ambos tiene difícil su participación con La Roja en los próximos partidos. El futbolista del Arsenal habló de su futuro mientras que el del Manchester United trató el tema de su relación con Mourinho.

También en los micrófonos amarillos de La Ser, estuvo Alex Aranzábal, ex presidente del Eibar y candidato a la presidencia en La Liga. El gran opositor a Javier Tebas explicó a Manu Carreño las 5 medidas que tiene previstas en caso de conseguir su objetivo de llegar a la presdiencia de La Liga.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

Alex Aranzábal también estuvo con Juanma Castaño en “El Partidazo” de la Cadena COPE. El candidato expresó su opinión acerca de los horarios, uno de los puntos donde Tebas, recibe más críticas.

También estuvo hablando para la COPE el mítico René Higuita. Colombia pasa por un momento delicado y una de sus leyendas deportivas opinó con Juanma Castaño sobre su voto de cara a las próximas elecciones en el país sudamericano.

En “El Partidazo” adelantaron el nombre del portero que tiene en mente Zinedine Zidane de cara al próximo partido de Liga del Real Madrid.

Por su parte, cerramos con las declaraciones de Laporte. El central del Ahtletic ha tomado una decisión y parece estar contento con ella.

PROGRAMA COMPLETO “EL PARTIDAZO”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados