Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los rescoldos de la noche de Champions League seguían mostrando luz en la noche radiofónica española. Pero más allá de los partidos que acababan de jugar Atlético de Madrid y Barcelona, las dos noticias del día estaban en los banquillos de Granada CF y Valencia CF. Paco Jémez fue cesado en el día de ayer mientras Prandelli es el elegido por Peter Lim para liderar la nave valencianista.

En “El Partidazo” de la Cadena COPE hablaron precisamente con Paco Jémez, que ya piensa en prepararse de cara al futuro.

 

Además, Hugo Ballester anunciaba desde Valencia el próximo movimiento de Cesare Prandelli antes de llegar a su nuevo equipo.

Una vez metidos en las estrellas de la máxima competición europea, Juanma Castaño tuvo en su programa a Xabi Alonso y a Yannick Carrasco, ambos acababan de disputar un intenso partido en el Calderón con victoria colchonera precisamente, gracias al tanto del belga.

PROGRAMA COMPLETO “EL PARTIDAZO”

En “El Larguero” de la Cadena SER estuvo Sergio Busquets, futbolista del FC Barcelona que analizó el partido que su equipo acababa de disputar en tierras alemanas.

También estuvo Gabi, capitán del Atlético de Madrid que hablaba de la obsesión de su equipo desde hace unos años.

Al igual que en la Cadena COPE, en la SER también estuvo Paco Jémez. El ya ex técnico del Granada CF expresó su sentir tras dejar el banquillo nazarí.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

 

En “El Transistor” pudimos escuchar a Ivan Rakitic, que tiene claro cuál es la final que desea para la próxima final de Champions League.

Uno de los tertulianos de José Ramón de la Morena propone cambiar a los dos centrales del Atlético de Madrid al Real Madrid. Bernd Schuster tira de imaginación para expresar lo bien que defiende el equipo de Simeone en bloque.

Por último, cerramos la sección de “La Radio” con unas tajantes declaraciones de Paco Jémez en “El Transistor”. Quizás, la mejor forma de explicar su sentimiento actual.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados