Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La noche radiofónica nocturna llegó plagada de opiniones e información. La última jornada de liga ha dado para mucho y sin darnos cuenta, enlazamos la competición doméstica con la Champions League. En “Tiempo de Juego” de la Cadena COPE tuvieron como protagonistas a Voro, que acumula dos victorias consecutivas desde que vuelve a ocupar el puesto de entrenador en el banquillo del Valencia CF.

Por su parte, la polémica de la jornada llegó desde la Segunda División B. Onésimo, entrenador del CD Toledo tuvo sus más y sus menos con el árbitro del partido, todo reflejado en un acta que ha causado revuelo. El que fuese delantero del Rayo Vallecano se explicó ante los micrófonos de la COPE.

 

También estuvo Marc Márquez con Juanma Castaño. El piloto español no dudó en contestar a las preguntas del periodista asturiano cuando éste, hacía referencia a uno de sus grandes rivales del campeonato como es Valentino Rossi.

ENTREVISTA A MARC MÁRQUEZ

 

Mientras tanto, en “El Larguero” charlaba con Manu Carreño Javi Martínez, internacional español que milita en el Bayern Múnich. El navarro habló sobre el Atletico de Madrid, próximo rival en Champions League, sobre su ex equipo, el Athletic de Bilbao, sobre sus lesiones y sobre su convocatoria con la Selección Española.

También estuvo Onésimo delante de los micrófonos amarillos de la SER. El entrenador del CD Toledo se mostró contundente con el colegiado que según él, mintió en el acta.

“El Larguero” también adelantó el posible próximo fichaje del CD Espanyol, actualmente en descenso tras perder anoche contra el RCD Celta de Vigo.

ENTREVISTA A JAVI MARTÍNEZ EN “EL LARGUERO”

El gran protagonista en “El Transistor” de Onda Cero fue Antoine Griezmann. El francés ofreció una magnífica entrevista a José Ramón de la Morena, sin esquivar ninguna pregunta y hablando claro sobre sus virtudes, y sus errores. Mejor lean.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados