Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La noche radiofónica nos dejó auténticos titulares en una noche que llegó repleta de información y declaraciones que no pasarán desapercibidas para nadie. Sin ir más lejos, en “El Partidazo” de la Cadena COPE escuchamos al Eduardo Bauzá, seleccionador argentino, hablar sobre Messi y el cuidado del FC Barcelona con la estrella argentina.

 


Con Juanma Castaño también estuvo Cesc Fábregas, que no se quiso mojar ante la pregunta de si prefiere a Mourinho o Pep Guardiola, pero que reconoció llamadas desde Madrid mostrando interés en él.

 


Otro que habló muy claro ante los micrófonos azules de la COPE fue Dani Parejo, que acababa de anotar el penalti decisivo en Mestalla para dar la victoria a los de Voro ante el CD Alavés. Parejo se refirió a los insultos que recibe de la afición valencianista, sobre todo desde que en verano mostrara su deseo de irse al Sevilla FC.

 


Y si hace unos días, Salvador Cabañas visitaba “El Larguero”, ayer el paraguayo se abrió en canal ante Juanma Castaño. El futbolista que fuese atacado con un disparo en la cabeza en México DF, relató todo lo que vivió tras aquel asalto y sinceramente, sus palabras son desgarradoras.

 

“EL PARTIDAZO”, 1ª PARTE

 

Si en la Cadena COPE el que hablaba era Dani Parejo, en “El Transistor” de Onda Cero sería Enzo Pérez el que no tendría pelos en la lengua para hablar sobre su situación particular y sobre el momento en el que se encuentra el Valencia CF en general.

 


Además, con José Ramón de la Morena estuvo charlando Pablo Laso, entrenador del Real Madrid Baloncesto que analizó la Supercopa de España que empieza hoy y habló sobre la salida de Sergio Rodríguez, que se marchó a la NBA.

 

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

Mientras tanto, en “El Larguero“, Jorge Lorenzo ejercía de anfitrión en el Motorland de Aragón con Manu Carreño, que decidió hacer su programa en el circuito aragonés. Lorenzo habló sobre su relación con los demás pilotos y sobre la presión que siente al estar en la élite del motociclismo.

 


También habló con Manu Carreño Miguel Cardenal, secretario general de Estado para el Deporte, tras ser imputado tras una denuncia del expresidente de la Federación de Tenis.

 


Además, el preparado físico del Sporting de Gijón aclaró la lesión de Douglas, ex jugador del Barcelona, en el autobús del equipo. Una lesión que creíamos atípica antes de escuchar a Gerardo Ruiz.

 

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados