Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La tourné de Bruno Hortelano por las diferentes radios españoles fue lo más destacado de una noche en la que también fue de interés las declaraciones del padre de Neymar y la visita de Onda Cero a Vitoria para entrevistar a los representantes del Alavés.

El plusmarquista español visitó todas las emisoras para explicar cómo vivió su accidente y cómo se encuentra actualmente tras su operación en la mano. Así lo explicó en “El Larguero”.

También escuchamos a Adriano Correia en la Cadena SER. El ex futbolista del FC Barcelona defendió a su antiguo club y a los que fueron sus compañeros.

La visita de “El Transistor” a Vitoria dejó buenos titulares de interés. Entre ellos, las palabras del presidente del Alavés sobre sus mensajes con Florentino Pérez.

Por su parte, en “El Partidazo” el padre de Neymar charló distendidamente con Juanma Castaño. No quedan dudas de que Leo Messi es el número 1 para el brasileño.

También cabe destacar las palabras de Bruno Hortelano en la Cadena COPE. El atleta español está centrado en recuperarse lo antes posible y volver más fuerte que nunca.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados