Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Muchos protagonistas en la ‘batalla de las ondas’ de la noche del lunes. Los premios de La Liga centraron toda la atención de las principales cadenas de radio españolas, trasladándose los equipos al completo de todas ellas a Valencia, el lugar donde se celebró la gala. Desde allí, Javier Tebas, Roures, Raúl González, Quique Setién y un sinfín de protagonistas pasaron por los micrófonos de COPE, SER y Onda Cero.

En “El Partidazo” de la COPE, por ejemplo, estuvieron Jaume Roures o Pepe Castro (presidente del Sevilla FC) entre otros. El presidente de Mediapro expresó su opinión respecto a las ausencias de los jugadores del FC Barcelona en la ceremonia.

Por su parte, Pepe Castro analizó el momento en el que se encuentra su equipo, el Sevilla FC. N’Zonzi, el plagio del himno y los posibles fichajes de cara al próximo mercado, sus declaraciones más relevantes.

Mientras tanto, en “El Transistor” estuvo Joaquín como maestro de ceremonia. El futbolista del Real Betis tiró, como casi siempre, de humor en sus intervenciones.

Pero además, Luka Modric también dejó palabras significativas en el programa que presenta José Ramón de la Morena. El croata consiguió el premio del mejor centrocampista de La Liga.

El análisis de Raúl González sobre el momento del Real Madrid y sus declaraciones respecto a su futuro, fue lo más destacado de “El Larguero” de Manu Carreño.

También cabe a destacar la indignación de Quique Setién, que aún sigue cabreado por la que considera derrota injusta en Villarreal por culpa del trío arbitral.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados