Se habla de:

Miscelánea

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mucha diversidad en los diferentes programas deportivos de la pasada madrugada en España. En la COPE estuvo Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, mientras en la SER tuvieron una entrevista en exclusiva con André Agassi. Por su parte, en Onda Cero fue Ricky Rubio el principal protagonista.

Juanma Castaño jugó su “Partidazo” con Vicente del Bosque. Un hombre de pocos titulares pero que siempre deja buenas reflexiones. En este caso, el ex seleccionador de la Selección Española de fútbol incluso ofreció el titular que se le demanda. Del Bosque ha recibido una mega oferta de China que ha rechazado.

En “El Larguero” de la Cadena SER charlaron distendidamente con André Agassi, un mito del tenis mundial en los años 90 que habló sobre su infancia, sobre Rafa Nadal y sobre la actualidad del deporte que practicó durante tantos años.

Además, Luis Rubiales (presidente de la AFE) atendió a Manu Carreño y habló sobre Javier Tebas y el negocio del fútbol moderno.

En “El Transistor”, Raúl García expresa su malestar tras la derrota del Athletic de Bilbao en UEFA Europa League.

También estuvo Ricky Rubio en el programa de José Ramón de la Morena. El jugador español de Minnesota Timberwolves mostró su ilusión de cara a la próxima temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados