Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¿Qué escuchamos anoche en la radio? El derbi sevillano y el enfado de la expedición bética fue la gran protagonista de la noche en las tres cadenas con más oyentes de la radio española. Joaquín, Iborra o Adán fueron algunos de los que pasaron por los micrófonos de Onda Cero, SER o COPE. El banquillo del Valencia CF también fue un tema recurrente en las ondas de medianoche.

El derbi sevillano entre Sevilla y Betis fue el principal protagonista en “El Partidazo” de Juanma Castaño. Adán o Vicente Iborra fueron algunos de los jugadores que atendieron a los micrófonos de la Cadena COPE. Tras la indignación mostrada por Gustavo Poyet en rueda de prensa, ambos jugadores coincidieron en que el gol del Betis estuvo mal anulado, aunque el capitán del Sevilla FC apuntilló que también hubo varias acciones que perjudicaron a su equipo, como el penalti que supuestamente recibió él mismo.

 


En el programa de Juanma Castaño también se habló de los posibles sustitutos de Pako Ayestarán en el banquillo del Valencia CF. Según Hugo Ballester, el club ché tiene en su agenda el nombre de 3 entrenadores, entre los que puede estar el próximo técnico valencianista.

 

EL PARTIDAZO (1ª PARTE)

Por su parte, en “El Larguero” de Manu Carreño hablaron con Michael Laudrup para tratar el tema de sus declaraciones en beIn Sports en las que el ex jugador de FC Barcelona o Real Madrid dijo que Neymar provocaba a sus rivales deleitándose cuando el marcador mostraba un 1-5 en Leganés. Laudrup no reculó ni un milímetro y mantuvo su teoría ofreciendo ejemplos para hacerse entender ante los oyentes.

 


Más tarde, “El Larguero” adelantó las pretensiones de Aleix Vidal de abandonar el club azulgrana. Adriá Albets adelantó los problemas del lateral diestro catalán con Luis Enrique.

 

DECLARACIONES DE LAUDRUP EN EL LARGUERO

En Onda Cero, José Ramón de la Morena tuvo en su “Transistor” a Paco Jémez. El entrenador del Granada admitió ser muy exigente consigo mismo y asegura no estar contento con el inicio de su equipo.

 


Además, “El Transistor” desmintió los rumores que acercaban a Joaquín Caparrós al Valencia CF. El propio técnico utrerano negó los contactos.

 

PROGRAMA COMPETO “EL TRANSISTOR”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados