Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La radio deportiva nocturna volvió a dejar titulares jugosos. El gran debate en “El Transistor” entre Blanco, Cardenal, Rubiales y Tebas fue lo más destacado en la “batalla de las ondas”, pero las declaraciones de Menotti o la explicación de Diego Alves sobre su método para parar penaltis, no se quedaron atrás.

El portero del Valencia CF estuvo en “El Partidazo” de la Cadena COPE. Además de ofrecer los detalles sobre cómo prepara cada partido y cada pena máxima, Diego Alves se mojó y nombró al futbolista que desea que lance desde los 11 metros en caso de que se pite un penalti ante el FC Barcelona.

 

PROGRAMA COMPLETO “EL PARTIDAZO”

En “El Larguero” de la Cadena SER, Menotti no se cortó al hablar sobre Messi o Bauzá, seleccionador argentino.

Otro argentino, Gastón Del Castillo, estuvo charlando con Manu Carreño en los micrófonos amarillos de la SER. El hermano del Kun Agüero defendió a su hermano, como no podía ser de otra manera.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

Pero como dijimos al principio, la gran batalla la escuchamos en Onda Cero. José Ramón de la Morena reunió a 4 personalidades del mundo del fútbol. Entre ellos, muchos frentes abiertos, como quedó evidenciado. El único que faltó fue Villar.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados