Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jordi Cruyff fue el principal protagonista en la ‘batalla de las ondas’ en la noche de ayer. El hijo de Johan Cruyff compareció en las 3 principales radios españolas desde la Fundación que lleva el nombre de su padre.

Además del ex futbolista del FC Barcelona y actual director deportivo del Maccabi israelí, Casemiro también atendió a los micrófonos de “El Transistor”. El brasileño analizó a sus 3 entrenadores en el Real Madrid, nombró a su favorito de cara al próximo Balón de Oro, y se posicionó cuando se le relacionó con el FC Barcelona.

<

En “El Partidazo” de la COPE, Juanma Castaño visitó la Fundación Johan Cruyff para charlar distendidamente con su hijo, Jordi.

Además, Hristo Stoichkov habló sobre su relación con Johan y no dejó escapar la oportunidad de expresar su opinión en el ‘Caso Piqué’.

PROGRAMA COMPLETO “EL PARTIDAZO”

Por su parte, en “El Larguero”, Denis Suárez, compañero de Piqué en el FC Barcelona, no dudó en apoyar la decisión del futbolista catalán.

La opinión de Michael Robinson sobre Cruyff y las anécdotas más interesantes del libro de Johan, también destacó en el programa que dirige y presenta Manu Carreño en la Cadena SER.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados