Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Como no podía ser de otra forma, la decisión de Gerard Piqué de abandonar la Selección Española de fútbol cuando finalice el Mundial de Rusia 2018, fue el tema principal en todos y cada uno de los programas deportivos de la medianoche española.

En “El Larguero”, destacaron las palabras del central del FC Barcelona que hablaban sobre el polémico corte en las mangas de las camisetas y del compromiso del internacional español con la camiseta de España.

En cuanto a la lesión de Sergio Ramos, el doctor de la Selección aseguró que a falta de pruebas, está afectado el ligamento.

También estuvo en la Cadena SER Javier Clemente. El vasco afirma que sigue siendo seleccionador de Libia, puesto que nadie le ha notificado su destitución. La situación parece controvertida.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

En “El Transistor”, el protagonista fue Luka Doncic, jugador de baloncesto del Real Madrid que ofrecería su primera entrevista. Su equipo favorito, Cleveland, su jugador favorito, Michael Jordan y Petrovic y las comparaciones, con Bodiroga.

También estuvo Nolito en Onda Cero. El futbolista del Manchester City comentó las medidas de Pep Guardiola en el vestuario cityzen de una manera peculiar.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

Por su parte, en “Tiempo de Juego” de la Cadena COPE, las declaraciones de Piqué y la defensa de Carles Puyol.

Nolito no sospechó en ningún momento que Piqué abandonaría la Selección Española en la noche de ayer. El de Sanlúcar de Barrameda no observó nada extraño en el vestuario de La Roja.

1ª PARTE “TIEMPO DE JUEGO”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados