Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Como no podía ser de otra forma, los protagonistas del Italia-España fueron las principales voces que escuchamos anoche en los diferentes programas deportivos de la radio nocturna española. Vitolo, Sergio Ramos e incluso Julen Lopetegui, analizaron el encuentro en la radio.

En “El Partidazo” de Juanma Castaño estuvo hablando Sergio Ramos. El central del Real Madrid ha sido uno de los señalados tras cometer el penalti que puso el empate final en el luminoso del Juventus Stadium. El de Camas no se escondió.

Además, el seleccionador español analizó el encuentro para los micrófonos de la Cadena COPE.

PROGRAMA COMPLETO “EL PARTIDAZO”

Julen Lopetegui también atendió a los micrófonos de “El Transistor” de Onda Cero. El técnico español dijo que las sensaciones no son positivas respecto a la lesión sufrida por Jordi Alba.

También estuvo Víctor Machín, “Vitolo” atendiendo a los medios en zona mixta. El canario y autor del gol de España explicó cómo vio las dos acciones puntuales que marcaron el partido.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

En “El Larguero” se estrenó como contertulio Paco Jémez, que dejó de ser entrenador del Granada CF hace unos días.

También contaron en La SER las palabras que utilizó Zidane para describir el gran problema que sufre el vestuario del Real Madrid. La solución parece evidente.

La última hora de Bruno Hortelano y su última intervención también fue un tema destacable en el programa que dirige y presenta Manu Carreño.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados