Se habla de:

Audio y Podcasts

article title

La Radio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los integrantes de la Selección Española fueron los principales protagonistas en la batalla de las ondas de la noche radiofónica. Isco, Morata o el propio Julen Lopetegui hablaron para los micrófonos de la Cadena COPE, Onda Cero o Cadena SER y lo cierto es que dejaron titulares sorprendentes.

En “El Partidazo” de Juanma Castaño estuvo Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid que no le tembló la voz para decir que buscará una salida en caso de no disfrutar de los minutos deseados. Su futuro y el balón de oro, fueron los temas más destacados de la entrevista en la COPE.

También estuvo Iker Muniain delante de los micrófonos azules de la COPE. El jugador del Athletic de Bilbao es suplente tras pasar por uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

PROGRAMA COMPLETO “EL PARTIDAZO”

En “El Transistor” de José Ramón de la Morena estuvo Javier Tebas, que tras la renuncia de Álex Aranzábal, será el único candidato y por lo tanto, seguirá siendo presidente de La Liga. Tebas abordó todos los temas que el presentador de Onda Cero le preguntaba, incluso el “Tebas vete ya”.

El seleccionador español también habló para los micrófonos de “El Transistor”. Julen Lopetegui explicó la situación de Laporte y Lucas Hernández.

PROGRAMA COMPLETO “EL TRANSISTOR”

Mientras tanto, en “El Larguero” estuvo Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid no dudó en volver a la capital española tras la llamada de Zinedine Zidane, pero sigue en búsqueda de continuidad con la camiseta merengue.

El sexo en Ghana también fue uno de los temas tratados en la Cadena SER. Un entrenador ghanés afirmó que el pésimo nivel de la liga local es debido al exceso de sexo de los jugadores. Razak, portero de Ghana, y Benjamín Zarandona debatieron sobre el tema con Manu Carreño.

PROGRAMA COMPLETO “EL LARGUERO”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados