JJOO

article title

La primera eliminación española

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo masculino de Tiro con Arco ha sido eliminado en el primer día de competición oficial tras la ceremonia de apertura en el mítico Maracaná. El trío formado por Juan Ignacio Rodríguez, Antonio Fernández y Miguel Alvariño no ha podido superar al equipo holandés.

El equipo español ha caído por 1-5 al ceder los tres primeros sets en su enfretamiento con los holandeses Sjef van den Berg, Rick van der Ven y Mitch Dielemans, los cuales desde el primer momento han demostrado mayor puntería que el tridente español.

Desde el primer momento, el equipo holandés se mostró eficaz y certero, no dando ninguna opción a los nuestros. El primer set cayó del lado naranja por 54-57, inaugurando el marcador con un 0-2. En el segundo set, los holandeses aumentaron la distancia, imponiéndose por 52-57 y estableciendo un 0-4 difícil de remontar. En el último y tercer set, el trío español consiguió un empate a 52 para maquillar el resultado (1-5).

El equipo español, que se clasificó en octava posición en la ronda clasificatoria (justo por delante de Holanda) dice adiós a las opciones de medalla en el cuadro colectivo, pero con las esperanza de sacarse la epina en el cuadro individual a partir del lunes. Rodríguez fue el más destacado en la ronda previa con un destacado décimo puesto, mientras que Antonio Fernández y Miguel Alvariño acabaron trigésimo quinto y cuadragésimo respectivamente.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados