Real Madrid

article title

Desvelada la prima de Florentino por ganar en el Camp Nou

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ayer, durante el transcurso del encuentro de la primera jornada de Liga entre la Real Sociedad y el Real Madrid, el director del programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, Paco González, desveló una noticia en forma de prima para los jugadores del plantel blanco.

Según González, el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez primó a la plantilla del Real Madrid con 150.000€ por persona si derrotaban al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou el pasado 2 de abril, cuando los de Zidane se jugaban recortar y luchar por una Liga que parecía muy decantada para los blaugranas en aquel momento.

El partido acabó con la victoria blanca en feudo culé por 1-2 remontando el tanto inicial del Barça. Esa derrota provocó pinchazos consecutivos del Barça y el consecuente acercamiento de Real Madrid y Atlético de Madrid que pelearon por el título hasta la última y penúltima jornada respectivamente.

La prima ofrecida por Florentino Pérez por ganar este único partido, equivale al premio que hubiera tenido la plantilla del Real Madrid por haber ganado la Copa del Rey, competición que dejó precipitadamente tras la alineación indebida de Cheryshev en el Ramón de Carranza frente al Cádiz

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados