Fútbol inglés

article title

La peor derrota de Guardiola

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Manchester City sufrió hoy una dura derrota en la Premier League al caer por 4-0 en su visita al Everton, lo que lo aleja mucho de la lucha por el título. Los goles de Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies, y Ademola Lookman desnudaron las carencias del equipo de Pep Guardiola, que no encuentra la regularidad necesaria en la Premier League.

La derrota deja al City quinto con 42 puntos, a diez del líder del campeonato, el Chelsea, que el sábado goleó por 3-0 en su visita al aún campeón vigente, el Leicester City.

 

El equipo celeste pueden ver además como el Manchester United lo iguala en la clasificación si los de José Mourinho derrotan más tarde al Liverpool en el gran clásico del Merseyside.

El partido estuvo igualado en la primera mitad, pero la intensidad del Everton en la segunda parte desarboló a un City que sigue mostrando mucha debilidad en defensa y acumula ya cinco derrotas en 21 partidos en la Premier.

El equipo de Guardiola volvió a ser dueño del balón, con más de un 70 por ciento de posesión, pero su dominio no se tradujo en peligro para el arco del equipo local, que por el contrario castigó los huecos en defensa de los “Citizens”.

Este 4-0 en contra es la peor derrota que ha sufrido Pep Guardiola durante su carrera, igualando los varapalos que sufrió en Champions con el Bayern contra Real Madrid y Barcelona.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados