Fútbol inglés

article title

La otra cara de Eva Carneiro… según su ex-pareja

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En el último partido del Chelsea ante el Manchester City el pasado domingo, la gran ausencia de los ‘blues’ fue la de la doctora Eva Carneiro por decisión técnica de José Mourinho. El entrenador portugués no parece contar con la doctora tras el incidente que tuvieron ambos en el partido de la primera jornada en Stamford Bridge ante el Swansea (2-2). A pesar de la presión y el apoyo de los seguidores de Carneiro, el luso no rectificó y acabó buscando un sustituto para el encuentro ante el City. En los últimos días han aparecido noticias en la prensa inglesa que muestra la otra cara de la doctora más afamada del fútbol europeo, y es que según diversos tabloides británicos, Eva no es tan buena chica como parece y quizá muchos de sus defensores cambien de opinión tras leer esto.

Esta gibraltareña de 41 años y de padre español, entró a formar parte del Chelsea en 2009 aunque no fue hasta 2011 cuando ejerció de médico titular. Su popularidad ha ido en aumento estos años, pero ha sido esta semana cuando ha pasado a acaparar las portadas de la prensa británica. El diario ‘The Sun’, apunta que habría tenido “sexo con futbolistas” del club londinense basando su afirmación en el testimonio de su ex novio. Según éste: “es una ninfómana que me ha arruinado la vida”.

Rupert Patterson-Ward describe a su ex pareja como “una persona clasista, egocéntrica y ambiciosa que no tiene escrúpulos”. Rupert va más allá y desvela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva estaba obsesionada con el sexo, hacíamos el amor todos los días. Y ella me confesó en una ocasión que se había liado con jugadores del Chelsea”

Añade también que “los jugadores la llamaban y le decían que tenían problemas musculares. Ella se iba a las nueve o diez de la noche y no volvía hasta la mañana siguiente. Tuve que hacerme a la idea de que estaban teniendo encuentros especiales…” Patterson, un agente de publicidad que comenzó a salir con Carneiro en Enero de 2012 y que terminó la relación tras 15 meses de noviazgo termina diciendo en la entrevista: “Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”

Esta ‘loba con piel de cordero’ es la verdadera Eva Carneiro, siempre según la versión de su ex-novio. Veremos si la doctora retoma su trabajo en Stamford Bridge o por lo contrario decide cambiar de club. El culebrón va para largo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados