Mercato

article title

La opción más romántica de Balotelli

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

No es un secreto que muchos de los clubes de la zona media-baja de la tabla de la Serie A desean incorporar a Mario Balotelli a sus plantillas. Rechazado por casi todos los grandes y medianos clubes de Europa a los que ha sido ofrecido, para equipos como Chievo, Bologna, Crotone o Pescara la incorporación de Balotelli a sus plantillas supondría un potencial salto de calidad y sobre todo a nivel de exposición mediática.

LEER MÁS: ¿Por qué siempre tú, Mario?

La última opción que se le ha presentado a Mario Balotelli es posiblemente la más romántica. Hijo de inmigrantes ghaneses, Mario Barwuah nació en la ciudad de Palermo, capital siciliana. Poco después su familia se trasladó al norte, a Brescia, y por varios problemas de salud y las estrecheces económicas de sus padres, fue dado en adopción a la familia Balotelli.

Según las últimas informaciones difundidas por el Giornale di Sicilia, Sky Italia, Gazzetta dello Sport y Tuttosport, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, se ha puesto en contacto con Mario Balotelli para tratar de convencerle de fichar por el club rosanero. “Podría hacerle de padre”, fue la primera reacción pública de Zamparini tras difundirse la noticia en el ámbito local. Una novedad que ha sido muy bien recibida por la afición palermitana, ávida de motivaciones para esta temporada.

“Es verdad, he hablado con él, le he dicho que la ciudad le espera con los brazos abiertos. Ahora le toca a él dar un paso y hablar. Está feliz de venir a Palermo pero aun tiene que decidir”. Maurizio Zamparini en Tuttosport

Aunque el contacto es fluido entre presidente y jugador, todavía sus pretensiones andan alejadas en las negociaciones, ya que el jugador considera la oferta demasiado baja para su caché. Mientras, el Palermo baraja la opción de Stefano Okaka, ahora en el Anderlecht, como alternativa y Mario Balotelli sigue deshojando la margarita de su futuro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados