article title

La octava jornada de la Liga Adelante en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ 25 goles se han marcado en la 8ª jornada. 16 de ellos de los equipos locales y 9 de los visitantes. 6 victorias locales, 4 empates y 1 única victoria visitante, la del Real Zaragoza por 2-4 en Mallorca.

.: Deportivo. La presión de jugar en casa le está afectando y mucho al equipo de Fernando Vázquez que tras el empate a cero del sábado contra el Mirandés ya ha perdido 8 puntos de 12 disputados en Riazor.

.: Xisco. El delantero referencia del Córdoba lleva tres jornadas consecutivas cogiendo la responsabilidad desde la pena máxima. Erró contra el Real Jaén, acertó la pasada jornada contra el Girona, pero este fin de semana volvió a fallar un penalti contra Las Palmas.

.: Girona-Sabadell. El primer derbi catalán de la temporada se saldó con empate a un gol, pero bien pudo ser un empate a 3. Hasta 6 remates fueron a parar al poste. Eloi Amagat y Chando en el Girona y Tamudo, Aníbal, Toni Lao y Juanjo en el Sabadell.

.: Girona. Otro punto a destacar en el Girona-Sabadell es el de los goles del equipo de Ricardo Rodríguez. Los 11 tantos que ha conseguido en estas primeras 8 jornadas de liga los ha logrado en la segunda mitad de los partidos. Pere Pons cumplió con la estadística.

.: Castilla. Tras 7 derrotas seguidas en las primeras 7 jornadas, el Castilla por fin se pudo estrenar con un triunfo. Lo hizo a costa del Lugo gracias a los goles de Jaime Romero y Omar Mascarell desde el punto de penalti. Pese a la victoria siguen colistas de Segunda.

.: Fofo. Uno de los jugadores revelación del campeonato está siendo Fofo de la Ponferradina. Anotó su 6º gol de la temporada para derrotar al Barcelona B desde el punto de penalti y lo hizo homenajeando a nuestros compañeros de Panenka.

.: Penaltis. Hablando de penas máximas, en esta jornada se señalaron hasta 6 penaltis. Marcaron Víctor Casadesús (Mallorca), Fofo (Ponferradina) y Kike García (Real Murcia) por partida doble y fallaron Xisco en el Córdoba y Acevedo en el Real Zaragoza.

.: Recreativo-Tenerife. Ayoze consiguió el primer gol fuera de casa del equipo de Álvaro Cervera, pero no evitó el 5º triunfo consecutivo del Recreativo que se afianza el liderato con 4 puntos sobre el Sporting.

.: Barcelona B. El equipo de Eusebio Sacristán empezó muy fuerte el campeonato, pero su derrota en El Toralín de Ponferrada es la 3ª consecutiva y ya acumulan 333 minutos sin marcar un gol. Sú último tanto lo hizo Dani Nieto en el mini clásico contra el Castilla.

[Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados