Fútbol inglés

article title

La nueva ganga para Karanka

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Middlesbrough ha hecho oficial el fichaje del central colombiano Bernardo Espinosa, proveniente del Sporting de Gijón de la Liga BBVA. El zaguero colombiano de 26 años se recupera de una grave lesión de rodilla producida durante la temporada recientemente acabada y se espera que pueda estar apto para las primeras jornadas de la competición.

El ‘chollo‘ de la operación ha sido un éxito, el Boro firma a uno de los centrales que mejores sensaciones estaba dejando en la Liga española por 0€. El colombiano acaba vinculación con los rojiblancos el 30 de junio por lo que se incorpora a Riverside sin ningún desembolso.

Bernardo destacó por su anticipación e intensidad. Es un central fuerte, con una gran explosividad y un buen dominio del balón aéreo. La duda recae en su recuperación, la grave lesión puede hacerle perder una confianza y el nivel óptimo que había alcanzado con los de El Molinón, aún así, es un riesgo asumible, una pareja en el eje de la zaga formada por Bernardo y Dani Ayala puede ser un seguro para lograr el objetivo de la permanencia en Middlesbrough.

Karanka vuelve al mercado de la Liga tras haber comprado en sus dos temporadas como entrenador del Boro a N’Sue, Damià, Mejias, Kike Sola, Kike García y Stuani, ahora es Bernardo el que se une al club red.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados