Se habla de:

Fútbol del Egeo

article title

La multa más random que se verá en el fútbol

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegar tarde a un entrenamiento, ser noticia por temas extradeportivos, tener una pelea con algún compañero o con el cuerpo técnico… Podrían ser actos que justificaran una multa a un jugador de fútbol. Pero a Wesley Sneijder no le han multado por nada de esto.

Según informa el diario turco ‘Sporx‘ en su edición del martes 5 de julio, el jugador del Galatasaray habría sido multado por el club de Estambul con la friolera cifra de 2,2 millones de euros. Lo más llamativo de este hecho es que el motivo por el cuál Sneijder ha sido castigado no es otro que por haber acumulado 11 amarillas en la Superliga de Turquía, lo que le hizo perderse dos partidos por cumplir ciclo de amonestaciones.

Misma situación han sufrido Selçuk InanLukas Podolski y Fernando Muslera, compañeros del centrocampista holandés, cuyo representante no se ha mordido la lengua, afirmado que esta podría ser “una medida para que Wesley abandone el Galatasaray“, pues es el jugador mejor pagado de la plantilla y aún tiene muy buen cartel en Europa (suena el Milan como posible destino), según ha denunciado el agente de Sneijder.

Sin embargo, según afirma el citado diario, estas multas serían legales por parte del Galatasaray, pues esta condición la habrían incluido en los contratos de los jugadores, de la que por su puesto no eran conscientes. Por ello, y siempre según la fuente, los futbolistas del combinado turco habrían denunciado el hecho ante la FIFA. En cualquier caso, pase lo que pase, estamos ante la multa más random del mundo del fútbol de siempre. Seguro.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados