Fútbol Español

article title

La lista negra de la jornada 6 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Colador nazarí. El Granada es el equipo más goleado de La Liga. Ha encajado 15 goles en seis partidos, y los tres que le marcó el Alavés en Mendizorroza no dejan en buen lugar a la defensa alineada por Paco Jémez. Los tres goles fueron en tres mano a mano, delante del portero, tras pases a la espalda. El segundo, obra de Camarasa, perjudicó gravemente a Uche Agbo, que perdió el balón de forma inexplicable. Una jornada más, el Granada no sabe lo que es ganar.

 

 

Las rotaciones de Sampaoli. El Sevilla juega Liga, Copa y Champions, sí, es verdad. Es importante hacer rotaciones. Pero es difícil de entender por qué el técnico argentino las hizo ante un rival directo en la lucha por Europa, en San Mamés, y de forma tan salvaje. Esta derrota, a la larga, puede ser clave de cara al objetivo final, que no es otro que volver a la máxima competición europea.

 

 

La absurdez de Sirigu. Jugaba su segundo partido como titular y recibió dos goles (tres en dos partidos), pero su actuación ni se recuerda por la gran tontería que hizo minutos antes del pitido final. En un balón largo que trató de rematar Aduriz, Sirigu llegó antes y lo atrapó, pero se llevó un golpe del aguerrido delantero bilbaíno. De repente, el meta italiano le propinó un codazo en la espalda a Aritz que le hizo ver las estrellas. Expulsión, penalti y el Sevilla, sin cambios, tuvo que poner a Iborra de portero. 3-1 y gracias.

 

 

Fajr deja tirado al Dépor. Un minuto para el descanso. El Deportivo está aguantando como un jabato en el Vicente Calderón y el Atlético apenas ha llegado a la meta custodiada por Lux. Pero el partido se desnivelaría totalmente cuando Fajr derribó a Gaitán en una falta incomprensible en el centro del campo que le hizo ver la roja. Los coruñeses jugaron todo el segundo tiempo con diez, y los de Simeone se fueron hacia arriba y acabaron marcando el tanto que les dio la victoria. No sabremos qué habría pasado de estar en igualdad numérica todo el encuentro.

 

 

El Málaga no arranca. 5 puntos de 18 posibles. Juande Ramos no esperaba un inicio tan escaso en puntos como el que está viviendo su Málaga. Un equipo que promete, que se ha reforzado bien y que parece contar con un proyecto de los que ilusionan. Sin embargo, solo una victoria, sufrida, ante el Éibar, adorna el casillero del cuadro malacitano. Muy pobre.

 

 

Goles en propia: Illarramendi,

Penaltis fallados: Pedro León y Szymanowski

Expulsados: Fajr, Sirigu, Lora y Elustondo

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados