Se habla de:

La Liga

article title

La lista negra de la jornada 5 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Viviendo de Lucas. El Deportivo ganó la primera jornada y dejó de ganar. Incluso de marcar. El que le hizo al Leganés (obra de Borges) fue el primer tanto desde que se marchó Lucas Pérez al Arsenal. Habían pasado casi 300 minutos. No fue suficiente siquiera para puntuar. Aquella victoria ante el Éibar por 2-1 la firmó (gol y asistencia) un hombre que ya no está. Un hombre que era medio Dépor.

 

 

Varane y las mil y una oportunidades. Desde que llegó allá por 2011, el francés ha jugado más de 150 partidos en el Madrid. Se avecinaba un central de futuro, un jugador que estaría llamado a formar pareja con Ramos hasta la retirada del de Camas. Sin embargo, Pepe le ha comido la tostada una y otra vez. Ante el Villarreal volvió a demostrar por qué: una pérdida cerca del área propició el penalti que acabó en el 0-1. Tiene 23 años y todos sabemos que puede dar más de sí. Sus condiciones son inmejorables. Debe estar acorde a su talento.

 

 

El paradón de Boateng. Tras un inicio espectacular, el ghanés ha sacado su otra cara, la de las cosas incomprensibles. En un córner, a un remate de Willian José, sacó una mano cual portero que evitó el tanto de la Real, pero fue expulsado, el árbitro señaló penalti y Vela marcó el 2-0. Las Palmas jugó más de 70 minutos con diez y el partido se acabó. Para colmo, Boateng no podrá jugar contra el Madrid este fin de semana. Una decisión fatal.

 

 

Un derbi descafeinado. En uno de los mejores partidos que se pueden ver en España, el derbi sevillano, lo único que mereció la pena fue, como siempre, la afición. En el campo, pese a la intensidad mostrada por ambos conjuntos, ninguno encontró la llave para hacer fluir el juego y llegar con más peligro a la meta contraria. La segunda parte mejoró la primera (no era difícil), pero hubo más interrupciones por entradas duras que ocasiones de gol. Ojalá en el Benito Villamarín sea otro cantar.

 

 

Los que quedan sin vencer. Ni Granada ni Osasuna han ganado un solo partido tras cinco jornadas disputadas, los únicos de La Liga tras las victorias de Málaga, Celta, Valencia y Espanyol. Ambos cayeron derrotados ante Athletic y Espanyol, ambos en casa, y descienden hasta la penúltima y última posición respectivamente. Sus inicios de temporada no hacen presagiar nada bueno.

 

 

Goles en propia: Laguardia

Expulsados: Kevin Prince-Boateng

Penaltis fallados: 0

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados