Se habla de:

La Liga

article title

La lista negra de la jornada 4 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Pako tiene las horas contadas. Al menos es lo que se habla desde Valencia. Según Superdeporte, los altos ejecutivos del club se encuentran en Singapur decidiendo el futuro entrenador che. Las cuatro derrotas consecutivas en cuatro jornadas convierten al Valencia CF en el colista, siendo el único equipo que todavía no ha puntuado. Entre los nombres figuran técnicos contrastados como Villas Boas, Marcelino, Caparrós, Rudy García o Roberto Mancini. Sería el noveno en cuatros años.

 

 

Nublados desde los 11 metros. Por suerte, el Villarreal no lamenta haber fallado dos penaltis en dos jornadas consecutivas, lanzados por dos jugadores distintos. Ambos partidos fueron ganados por el Submarino y el dato queda más como una anécdota. Sin embargo, Bruno y Pato han cortado una racha de tres años sin fallar penaltis en Liga. Habrá que afinar la portería u otras veces costarán puntos.

 

 

Yoel emula a Riesgo. Un portero suplente tiene pocas oportunidades para reivindicarse. Normalmente, llega cuando el titular se lesiona o cumple ciclo de sanción o lo expulsan. Riesgo sufrió esta última penalización ante el Granada y dejó la portería vacía para Yoel, que jugaba por primera vez de inicio. Pero al filo del descanso, un balón largo va hacia Correa y el meta vigués le derriba, siendo expulsado por Álvarez Izquierdo. El Éibar acabó el partido con nueve y aun así logró empatar ante el Sevilla, pero Yoel no pudo irse contento a casa. Desperdició la oportunidad.

 

 

Lo que cuesta ganar. Al menos al Granada. Si no logró la victoria ante el Betis es difícil saber cuándo lo hará. Pasó de ir con 0-2 arriba a ser empatado a la hora de encuentro y sufrir la expulsión de Vezo. Incluso después de todo, pudo haberse llevado la victoria si Adán no hubiera parado el penalti lanzado por Ezequiel Ponce a once minutos del final. El punto supo a muy poco, a poquísimo. Jémez está que trina.

 

 

Perder a tu mejor hombre. El Espanyol sufrió algo peor que la derrota ante el Real Madrid. Vio como Pablo Piatti, su mejor jugador en lo que llevamos de curso, se marchaba lesionado del césped del RCDE Stadium a los diez minutos de partido. El argentino tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha y estará de baja durante al menos tres semanas. En tres jornadas, Piatti llevaba dos goles y tres asistencias. Sin él, los pericos, que todavía no han ganado, pierden ‘punch’.

 

 

Goles en propia: 0

Expulsados: Rubén Vezo (Granada), Yoel Rodríguez y Dani García (Éibar) y Zaldua (Real Sociedad)

Penaltis fallados: Ezequiel Ponce (Granada) y Alexandre Pato (Villarreal)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados