La Liga

article title

La lista negra de la jornada 36 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Víctor firma su condena. En un año ha salvado a dos equipos de descender a Segunda División, pero al mismo tiempo ha dejado unas sensaciones que en nada casan con un proyecto que pueda ir hacia arriba. Con Deportivo de la Coruña y Betis, dos clásicos del fútbol español, ha sufrido dolorosas derrotas ante rivales de perfil bajo, no ha sabido congeniar con los vestuarios ni establecer un estilo que marque la diferencia. El 4-0 ante el Leganés fue la gota que colmó el vaso. El club verdiblanco no puede crecer con Víctor, todavía sin convencer en el fútbol español a pesar de cumplir con los objetivos mínimos.

 

 

Empeñado en complicarse. El Deportivo sigue en barrena. Solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas, y todavía le falta otro para mantenerse en Primera División. La derrota ante el Espanyol, un rival que se juega nada, vino marcado por el grave error de Arribas, que dejó en bandeja el gol a Leo Baptistao. Ahora los de Pepe Mel marcan el límite entre la salvación y el descenso, donde el Sporting espera dos derrotas ante Villarreal y Las Palmas. O espabilan o pueden llevarse un susto terrible.

 

 

Pólvora mojada. El Athletic desperdició la oportunidad de ser quinto al no vencer a un Alavés que no se juega nada más que el honor y que piensa más en la final de Copa que en otra cosa. No consiguió meter las que tuvo en la primera parte y fue totalmente inofensivo cuando encajó el gol en la segunda. El propio equipo de Pellegrino puede dejarle sin Europa en caso de ganar al Barça el próximo 27 de mayo, por lo que evitar la séptima plaza implica más ideas y más puntería en ataque en las dos próximas jornadas.

 

 

 

Expulsados: Diego Godín (Atlético) y David Zurutuza (Real Sociedad)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados