La Liga

article title

La lista negra de la jornada 35 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Granada firma su sentencia. Tras Osasuna, le llegó el turno al equipo nazarí, que desciende a Segunda División a falta de tres jornadas, después de seis campañas en Primera. Siempre en el alarme, el cuadro andaluz se había caracterizado por salvarse en el último suspiro, ganando jornadas decisivas y posponiendo la agonía hasta el siguiente año. Pero esta vez, con 33 jugadores utilizados y hasta cuatro entrenadores en los banquillos, el Granada se despide hasta más ver. Todo ello en el primer año sin Quique Pina y tras la compra por parte del empresario chino Jiang Lizhang. El balance de Tony Adams es de cuatro derrotas en cuatro jornadas, con un gol a favor y nueve en contra.

 

 

Decepcionante Espanyol. Se esperaba más del equipo de Quique Sánchez Flores en el derbi catalán. En lugar de mostrar la solidez a la que nos tenía acostumbrados a lo largo del presente curso, cometió dos graves errores que el Barça se encargó de aprovechar. Primero Jurado, con un pase que fue a parar a Suárez. El uruguayo solo tuvo que correr hacia Diego López y batirle en el mano a mano. Era el 0-1, pero el 0-3 fue todavía peor. Aarón se lió en el despeje en el área y el balón fue rechazado de nuevo hasta las botas de Suárez, que selló su doblete. Los pericos se alejan de Europa.

 

 

Adiós a la tercera plaza. El Sevilla dejó escapar gran parte de sus opciones por ser tercero. El conjunto de Sampaoli, que llegó a adelantarse en el marcador, encajó cuatro goles en La Rosaleda en un partido sin trascendencia para los de Míchel. Aun así, el Málaga fue más intenso y buscó más la victoria que el cuadro de Nervión, que ha ido de más a menos en la presente temporada y ha ido quemando cada uno de sus objetivos. El calendario (Real Sociedad y Real Madrid antes que Osasuna) no invita al optimismo.

 

 

Más pitos. Víctor Sánchez se irá del Betis de la misma forma que con el Deportivo de la Coruña. A ambos logró salvarlos y mantenerlos en Primera, pero las sensaciones dejan mucho que desear. Que se lo digan al Benito Villamarín, que vio como un equipo plagado de suplentes destrozaba sus ilusiones en apenas 10 minutos. Debe estar pensando la afición bética que quizá el espejo en el que hay que mirarse es en el del Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino.

 

 

Expulsiones: Kevin Prince Boateng (Las Palmas)

Penaltis fallados: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Sandro Ramírez (Málaga)

Goles en propia: Juanfran (Deportivo)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados