Se habla de:

La Liga

article title

La lista negra de la jornada 33 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El lunar del Clásico. En un partido precioso, con intensidad, numerosas ocasiones y un juego elevadísimo entre dos de los mejores equipos del planeta, sobró la dura entrada de Ramos sobre Messi. Un barrido por detrás que evitó que el argentino se lanzase en dirección a Keylor Navas. Roja directa para el de Camas, que no daba crédito al tiempo que le reprochaba a Piqué sus frecuentes presiones sobre los árbitros. En este caso, Sergio, la culpa es solo tuya. Y no es la primera vez. En realidad, es el futbolista más expuldado en la historia de los Clásicos, con cinco.

 

 

Echarle mano al VAR. Esta jornada se dio otra jugada que, de haber existido el videoarbitraje, se habría anulado al momento. Cédric Bakambu estiró la mano para marcar de un puñetazo el gol que daba la victoria al Villarreal frente al Leganés. Todos vieron el gol ilegal, menos el árbitro (Jaime Latre) y sus linieres. Lo acusó el conjunto pepinero, perdiendo un punto que podría ser decisivo de cara a la salvación.

 

 

Osasuna pierde el tren. Contra todo pronóstico, el equipo navarro está comenzando a ganar partidos. Demasiado tarde, sí, pero es digno de mención. Tras vencer a Alavés y Leganés y caer en el Vicente Calderón, el equipo de Petar Vasiljevic se enfrentaba a un rival directo, el Sporting. Se puso 2-0, colocándose a un solo punto de los rojiblancos en la clasificación y saliendo de la última plaza, que ocuparía el Granada. Pero en dos minutos, los goles de Canella y Carlos Sastro empataron el partido y hundieron definitivamente al cuadro de Pamplona.

 

 

Brutal rajada de Pedro León. Hacía tiempo que no se veía hablar así a un futbolista de Primera División sobre un árbitro. El jugador del Éibar arremetió contra Del Cerro Grande, del que recibió amarilla por pedir explicaciones a raíz de la expulsión de Gonzalo Escalante. “Parece que estamos en una dictadura y aquí con los árbitros no se puede meter nadie. Me da igual que me sancionen”, dijo el murciano, que luego aseguró no haberse arrepentido de sus palabras en Twitter.

 

 

Goles en propia: Jorge Meré (Sporting)

Expulsiones: Sergio Ramos (Real Madrid), Gonzalo Escalante (Éibar) y Marko Livaja (Las Palmas)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados