Se habla de:

La Liga

article title

La lista negra de la jornada 21 de la Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un debut amargo. Probablemente, es el fichaje más ilusionante de cuantos se han hecho en este mercado de invierno. Jesé Rodríguez llega cedido a Las Palmas desde el PSG y su debut en Granada era esperadísimo. Sin embargo, nada salió bien. Su equipo perdió y falló innumerables ocasiones, entre ellas dos muy claras del propio Jesé: Una con la portería vacía y otra en un mano a mano con Ochoa. “Muy enfadado por fallar ese gol, si metía cambiaba el partido por completo”, reconoció el propio jugador.

 

 

El Gato, contra las cuerdas. Desde la salida de Juande Ramos, todo son desgracias en el Málaga. A la eliminación de Copa le está siguiendo una pésima racha en Liga. Ya van ocho jornadas sin ganar, las cinco últimas con Romero a la cabeza (cuatro derrotas y un empate). La ausencia de Sandro Ramírez (nueve goles) está lastrando mucho a los malacitanos, que solo han marcado tres tantos en este balance. El jeque Al-Thani avisa que habrá cambios. El primero de ellos ha sido la incorporación de Welington al cuerpo técnico.

 

 

Un nuevo ridículo. Tras lo que parecía una leve mejoría, el Valencia ha vuelto a las andadas. La derrota ante Las Palmas (3-1) de la pasada jornada no fue nada comparable al asalto del Éibar en Mestalla. Los armeros ganaron 0-4 en un partido donde fueron infinitamente superiores. Carlos Soler, el futbolista que había ilusionado a los valencianistas, fue expulsado antes del descanso. Y al enrarecido ambiente se ha unido la destitución de Kempes como embajador del club después de publicar en Twitter una opinión tan dura como certera.

 

 

Así no, Samir. En el Sánchez Pizjuán se vivió un gran partido entre dos equipos de la zona noble de la tabla. Sevilla y Villarreal lucharon por la victoria hasta el final, pero el resultado final fue de 0-0. Pudo cambiar, no obstante, si Nasri hubiera marcado su penalti. Lo tiró fatal, flojo y demasiado centrado, sin ningún problema para un Asenjo que no iba a conceder ni un solo error. ¿Volverá a tirar el francés?

 

 

¿Peor con Rubí? Parece como si la destitución de Abelardo no hubiera servido de nada. El Sporting se enfrentaba al Alavés en casa, en El Molinón, con una necesidad imperiosa de sumar puntos, frente a un Deportivo Alavés más pendiente del partido más importante de su historia reciente (la semifinal de Copa) que de una visita incómoda a Gijón. Pellegrino dejó fuera a titularísimos como Deyverson, Manu García, Marcos Llorente, Kiko Femenía o Laguardia. Los vascos ganaron 2-4 igualmente y dejaron a los asturianos temblando en el pozo.

 

 

Penaltis fallados: Antoine Griezmann (Atlético) y Samir Nasri (Sevilla)

Expulsados: Carlos Soler (Valencia)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados