Se habla de:

Fútbol Español

article title

La lista negra de la jornada 15 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sin mano izquierda. El Málaga pudo ganar al Granada con una de esas arrancadas desatadas que protagonizan en los últimos minutos. Pudo hacerlo, porque además marcó otra vez en el descuento. Lo hizo Diego Llorente, con un cabezazo imparable para Ochoa que significaba el 2-1 en el marcador. Pero Álvarez Izquierdo y sus asistentes vieron fuera de juego, ignoramos si de Villanueva (no participa en la jugada) o del propio Llorente (totalmente inexistente). Dos puntos que volaron por un error en el momento más doloroso posible.

 

 

Adiós a la Liga. El Atlético de Madrid se queda a 12 puntos del Real Madrid tras haber ganado uno de los últimos cinco partidos. Las derrotas ante Real Sociedad, Real Madrid y ahora Villarreal, unido al empate frente al Espanyol dejan dos cosas en evidencia: que el conjunto de Simeone ha entrado en barrena… y que se ha secado de cara a gol: en esos cuatro pinchazos no consiguió anotar un solo tanto. Mención especial para Griezmann, que acumula ya ocho jornadas sin ver puerta.

 

 

Una debacle tras otra. El Valencia no está todavía en puestos de descenso porque el Sporting no logró un puntito esta jornada. A un empate del equipo de Abelardo está el de Prandelli de meterse en el infierno, aunque la sensación es de que ya se encuentra en él. Jugadores reclamando “cojones” al término del partido, periodistas buscando culpables, aficionados desquiciados… lo que no se puede consentir, eso sí, es que hasta 50 aficionados trataran de acorralar al equipo valencianista al llegar a la ciudad deportiva, al grito de “¡Mercenarios!”. Cuando los cambios de entrenador y de jugadores no funcionan, quizá la culpa esté un poquito más arriba.

 

 

El bajón del Celta. A estas alturas, el equipo vigués era cuarto la pasada temporada y sumaba siete puntos más que en la actual. Hoy, el cuadro de Berizzo es duodécimo y aunque ha logrado importantes victorias (como ante el Barça) también ha sufrido varapalos importantes como el último ante el Sevilla (0-3). ¿Pesa mucho disputar la Europa League?

 

 

Un penalti que aleja Europa. La UD Las Palmas sigue soñando. Su juego y su buen hacer se lo permiten, porque el equipo canario está siendo una de las grandes revelaciones del torneo. En su estadio aún no ha perdido y una victoria ante el Leganés le habría colocado 7º a solo dos puntos de Europa. Pero sufrió el empate a 15 minutos del final por un penalti que hasta el propio David García reconoció: “Es una acción que creo que es penalti y el árbitro acierta. Son acciones que uno decide, a veces aciertas y otras fallas”. Eso le honra.

 

 

Expulsiones: Joao Cancelo (Valencia)

Penaltis fallados: Carlos Vela (Real Sociedad)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados