Se habla de:

Fútbol Español

article title

La lista negra de la jornada 14 de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nadie aprovechó el Clásico. Era la oportunidad de recortar distancias sabiendo que en el Barcelona-Real Madrid uno de los dos equipos (o los dos, como fue el caso) se dejaría puntos, pero nadie supo aprovecharlo. El Sevilla cayó ante el colista, el Villarreal no pasó del empate ante el Leganés, la Real Sociedad cayó masacrada ante el Deportivo y el Atlético no consiguió anotar un solo gol ante el Espanyol en el Calderón. La Liga pudo apretarse un poco más, pero no pudo ser.

 

 

Con los puntos del descenso. El Valencia tenía todas las de ganar ante el Málaga en Mestalla, pues ganaba 2-1 con una gran remontada desde el minuto 34 de partido. Sin embargo, su última media hora fue una demostración de lo que no hay que hacer con ventaja en el marcador. Cedió el balón al equipo de Juande Ramos y se echó atrás a esperar una contra improbable. Un grave error sabiendo del potencial del equipo andaluz, famoso por haber ganado más de un punto en el tiempo añadido. A los de Prandelli les robó dos gracias a un gol de Fornals en el descuento. Un gol que coloca al Valencia con los mismos puntos que el Sporting de Gijón: en puestos de descenso.

 

 

La mala pata de Arda. Hasta Luis Enrique recriminó su acción en rueda de prensa, aunque sin mencionarle. Tiempo de descuento y hasta tres jugadores presionan a Marcelo en una conducción que no parece ir a ningún sitio. Sin embargo, y a pesar de que el brasileño se encontraba de espaldas a la portería, el turco le hizo una absurda falta por detrás que acabó en lanzamiento de Modric y gol de Ramos. Para colmo, la prensa catalana ha desvelado que el ex del Atlético acabó perjudicado en una fiesta tras la celebración de la entrega de la Bota de Oro de Luis Suárez y desde entonces ha pasado a ser intrascendente en el equipo. ¿Le pasará como a Aleix Vidal?

 

 

El nuevo colista de Primera. La sorprendente victoria del Granada ante el Sevilla y la cuarta derrota consecutiva de Osasuna han mandado al equipo rojillo hasta la última posición. Su última victoria data de 17 de octubre y, de momento Caparrós no ha conseguido remontar el vuelo del equipo, firmando el peor inicio de un entrenador en la historia de Osasuna (cuatro derrotas en cuatro partidos, tres de Liga y una de Copa). Para colmo, recibe la próxima jornada a un Barcelona herido y con ganas de hacer pagar los platos rotos a alguien.

 

 

Íñigo, desquiciado. Jugaba la Real en Riazor con la oportunidad de colocarse en puestos de Liga de Campeones, pero sufrió una dolorosa derrota ante un equipo que figuraba en puestos de descenso antes de finalizar la jornada. El mayor señalado fue Íñigo Martínez, nada seguro en la defensa y autor de un gol en propia puerta que dio alas a los coruñeses en un momento importante. Para colmo, provocó un penalti en plena reacción de los de Eusebio y casi acaba expulsado. ¿El peor partido de su carrera?

 

 

Goles en propia: Íñigo Martínez (Real Sociedad)

Penaltis fallados: Ryan Babel (Deportivo)

Expulsados: Petros (Betis)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados