Se habla de:

Sevilla

article title

La lista de Argentina la armó Verón

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Víctor Blanco Rodríguez es el secretario general de la AFA y el presidente del Racing Club de Avellaneda. Blanco sorprendió a propios y extraños declarando que la convocatoria de la selección Argentina que se dio a conocer el otro día la hizo el presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, con el aval, eso sí, de Jorge Sampaoli.

Blanco también puso en relieve la buena relación entre Daniel Angelici (vicepresidente de la AFA y presidente de Boca Juniors) y José Castro (presidente del Sevilla) para negociar la salida del entrenador del Sevilla con destino a Buenos Aires. “La reunión que está prevista que tengamos el jueves con el Sevilla gira en torno a la posibilidad de buscar un arreglo.”

“Lo que todos pretendemos es que el jueves ya sea oficial y que Sampaoli pueda iniciar su labor como seleccionador. La lista que salió el otro día la armó Juan Sebastián Verón con el aval del futuro DT”, afirmó Víctor Blanco.

“Lo que yo le puedo decir es que nosotros queremos que la AFA, en uno o dos años, vuelva a ser la asociación fuerte y transparente que conocíamos. Estamos trabajando para ello”, finalizó el dirigente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados