Valencia

article title

La limpieza de Marcelino en Valencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Según las informaciones que se filtran desde hace meses en los medios, esta temporada será la más austera en cuanto a contrataciones se refiere del Valencia Club de Fútbol.

El Fair Play financiero y el grifo de Peter Lim hace que la secretaria técnica liderada por Alexanco tenga que hacer un gran trabajo para devolver al Valencia al lugar que por historia se ganó.

Pero la situación para la secretaría técnica es más difícil aún si cabe si el nuevo entrenador, Marcelino García Toral cumple su decisión de limpiar el vestuario del Valencia y dejarlo con pocas caras conocidas.

Según información exclusiva de la Cadena COPE, la pretemporada del Valencia arrancará el próximo 3 de julio, en ese arranque se prevé que acudan todos los futbolistas con contrato salvo los que se incorporen más tarde por los compromisos internacionales

En Deportes COPE Valencia, desvelamos los planes del Valencia CF de cara al inicio de la pretemporada que arrancará, el próximo 3 de julio con las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Para dichas pruebas, están convocados todos los futbolistas con contrato en vigor, salvo aquellos que hayan tenido que alargar la temporada anterior, por los compromisos internacionales.

El entrenador, Marcelino García Toral no cuenta con dos de los pesos pesados del vestuario ché, el capitán Enzo Pérez y el portero Diego Alves que deberán buscar nuevo destino.

Según COPE, los jugadores de la primera plantilla que cuentan con el visto bueno de Marcelino y su cuerpo técnico son Joao Cancelo, Parejo, Zaza, Jaume, Gayà, Orellana, Nani, Rodrigo, Carlos Soler, Montoya, Ezequiel Garay, Santi Mina y Álvaro Medrán. Los dos últimos podrían salir dependiendo de las nuevas altas del mercado veraniego.

Otros que sí o sí saldrán de Valencia son aparte de los citados Alves y Enzo. Aderlan Santos, Bakkali, Abdennour, Negredo, Rubén Vezo, Vinicius y Rober Ibáñez.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados