Se habla de:

Fútbol italiano

article title

La Fiorentina puesta a la venta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Fiorentina fue puesta en venta hoy por sus dueños después de las numerosas críticas de la afición del equipo italiano.

“Los propietarios de la Fiorentina anuncian estar a disposición, vista la insastifacción de una parte de la afición, de dar un paso al costado y poner la sociedad a disposición de quien quiera adquirirla para gestionarla como mejor considere“, escribió la dirigencia del cuadro italiano.

Los hermanos Andrea y Diego Della Valle, fundadores de la marca de zapatos Tod Shoe, son dueños del club desde 2002. Mario Cognigni, uno de los contadores de la empresa, llegó a la presidencia del equipo en 2009 para reemplazar a Andrea.

Medios locales informaron que pancartas críticas con los Delle Valle fueron colgadas afuera del estadio, en medio de los rumores que indican que el club estaba cerca de vender a futbolistas como Federico Bernardeschi, Borja Valero y Nikola Kalinic.

La Fiorentina cerró la temporada 2016-2017 en el octavo lugar, por lo que no pudo clasificar a ningún torneo continental después de participar cuatro veces seguidas en la Europa League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados