Baloncesto

article title

La Euroliga, muy presente en Globasket

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Fenerbahce, Barcelona, Baskonia y el Emporio Armani de Milán formarán parte de la segunda edición del torneo U14, que tendrá lugar del 8 al 13 de abril de 2017.

Unicaja, Estudiantes y Manresa también se suman a un torneo que tiene, a falta de seis meses de su inicio, 70 equipos preregistrados de 20 países diferentes (Islandia, Marruecos, Luxemburgo, Estados Unidos, Argentina o Egipto entre otros).

Además, equipos históricos como el Partizan y el Alba de Berlín han confirmado que volverán a participar en el torneo después de hacerlo ya en la primera edición de este 2016. En el caso de los alemanes, son los vigentes subcampeones.

Pau Ribas, embajador del torneo | Getty

Pau Ribas, embajador del torneo | Getty

Globasket está trabajando en un proyecto de baloncesto que incluye más que la pura competición, centrándose en aspectos de formación y promoviendo actividades culturales en Girona y Barcelona.

Seis días de actividad frenética en torno al mundo de la canasta. Competición, conferencias, ponencias, clínics y diversas ofertas lúdicas destinadas a jugadores, técnicos y familiares presentes en el torneo.

La jugadora del Uni Girona y subcampeona olímpica con la selección española Leonor Rodríguez, y el jugador del FC Barcelona Pau Ribas, serán los embajadores para la segunda edición del Torneo Internacional Globasket, que incorpora este año la modalidad U12.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados