Fútbol inglés

article title

La enésima lesión de Danny Welbeck

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Arsenal no podrá contar con el delantero Danny Welbeck al menos por las próximas tres semanas debido a una lesión muscular.

Welbeck tuvo que dejar al minuto 73 el partido que los “gunners” y el Chelsea igualaron 0-0 el domingo por la Liga inglesa de fútbol debido a un problema en la ingle. Y hoy el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó que el delantero no estará disponible al menos hasta octubre.

“Danny se sometió hoy a unos estudios. No sabemos todavía qué tan grave es la lesión en la ingle, pero con seguridad estará afuera hasta el parón internacional”, dijo Wenger en declaraciones que recoge el sitio web del club.

La pausa por los partidos de selección se extenderá del 5 al 10 de octubre. Hasta entonces, el Arsenal deberá medirse mañana al Doncaster en la Copa de la Liga, al West Brom y el Brighton en la Premier League y al BATE Borisov en la Liga Europa.

Además, es probable que la lesión le impida jugar los dos últimos partidos de la clasificación mundialista con Inglaterra ante Eslovenia, el 5 de octubre, y frente a Lituania tres días después.

Wenger, en cambio, cuenta ya con Mesut Özil reincorporado a los entrenamientos tras ausentarse frente al Chelsea, aunque el alemán no jugará el partido de mañana ante Doncaster.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados