FC Barcelona

article title

La emotiva despedida de Piqué a Neymar

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Gerard Piqué ha protagonizado uno de los mensajes de despedida más bonitos para Neymar, que pone rumbo al París Saint-Germain tras desvincularse de Fútbol Club Barcelona. El central azulgrana recula tras el ‘se queda’ y le dedica estas emocionantes palabras:

Leer más: Locura en París: Se agotan las camisetas del PSG de Neymar

 

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.

Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia.

Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA.

La respuesta de Neymar no se hizo esperar: “Siempre te tendré como un hermano mayor. Te quiero Geri”.

 

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados