article title

La décima jornada de la Liga Adelante en diez puntos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel RODRÍGUEZ La Liga Adelante nos deja cada fin de semana decenas de historias y detalles para analizar, en Sphera Sports sacamos punta a los diez aspectos más relevantes a nuestro juicio.

.:Resumen jornada. 24 goles se han marcado en la 10ª jornada. 14 de ellos de los equipos locales y 10 de los visitantes. 5 victorias locales, 4 empates y 2 victorias visitantes. Solo el Barcelona B y el T.enerife pudieron ganar a domicilio.

.:Tenerife. El equipo de Álvaro Cervera por fin pudo conseguir su primera victoria fuera de casa. Lo hizo gracias a un buen gol de Ayoze en la segunda parte. Pese a esta victoria, los canarios siguen en zona de descenso.

.:Sabadell. El equipo arlequinado sigue gafado en el Nuevo Arcángel. En sus tres visitas al estadio cordobés, los sabadellenses no han conseguido marcar ningún gol. El sábado ni jugando toda la segunda parte con un futbolista más.

.:Córdoba. El equipo de Pablo Villa acumulaba tres partidos sin ganar y venía de un mal partido en Lugo. A base de lucha y esfuerzo, los blanquiverdes sacaron los tres puntos pese a jugar en inferioridad numérica muchos minutos.

.:Recreativo. El equipo de Sergi Barjuan sigue líder destacado de Segunda pese a romperse una racha de 8 victorias seguidas (6 en liga y 2 en Copa). Y aún gracias porque al descanso, los onubenses perdían por 0-3 gracias a un buen primer tiempo de los lucenses.

.:Álvaro Antón. Si el Recreativo pudo rascar un punto del difícil encuentro contra el Lugo fue a una nueva genialidad de Álvaro Antón. El burgalés es todo un especialista en los lanzamientos de falta y en tiempo de añadido no le pesó la responsabilidad.

.:Barcelona B. El filial blaugrana rompió una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. Además, en estas cuatro derrotas no consiguió marcar ningún gol. En un buen partido en Mendizorroza, los de Eusebio se desquitaron con goles de Edu Bedia, Sandro y Joan Roman.

..Castilla. Hablando de filiales, el que no levanta cabeza es el equipo de José Alberto Toril. Cayó claramente en Mallorca gracias a dos goles de Nsue y Gerard Moreno. El equipo madridista aún no ha puntuado a domicilio y solo ha marcado un gol (Casado en el José Rico Pérez)

.:Girona. Victoria muy importante del equipo de Ricardo Rodríguez contra un Sporting muy superior en la primera parte. La expulsión de Alberto Lora y el penalti sobre Felipe Sanchón fueron claves en la remontada catalana.

.:12 tarjetas rojas. Si por alguna cosa ha destacado esta jornada ha sido por las numerosas tarjetas rojas. Hasta 9 futbolistas: Samuel (Ponferradina), Pedro (Córdoba), Víctor Marco (Lugo), Luisinho (Deportivo), Fernando Sales (Alcorcón), Acciari (Real Murcia), Lora (Sporting), Peña y Aitor Fernández (Hércules) y Del Pino (Numancia) vieron la roja. Además, los entrendores Fernando Vázquez y Julio Velázquez también fueron expulsados.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados