FC Barcelona

article title

La cuesta de enero del Barça

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona vuelve al trabajo tras un parón navideño que ha servido a los de Luis Enrique para tomar aire de cara a este primer mes de enero. Serán los 30 días más locos para el conjunto azulgrana. Y es que son en estos días cuando se juegan lo que resta de temporada. Tras las duras derrotas ante el Real Madrid y Celta de Vigo en Liga, ahora es el momento idóneo para saber si el nuevo Barça del técnico asturiano ha regresado a su mejor versión.

Será el primer mes del año más duro para el equipo azulgrana. Tras conocer que no podrá fichar hasta el próximo 2016, el Barça ha vuelto a ponerse manos a la obra pensando en que este es el mes más importante de la temporada. Será en enero cuando el conjunto catalán se medirá en Liga ante el Atlético de Madrid, un rival que trae malos recuerdos a los catalanes tras haberles arrebatado el título de campeones ligueros la pasada campaña. También podría volver a verse las caras ante el Real Madrid en Copa del Rey, en el caso de que los blancos venzan a los de Simeone en la competición del K.O.

Además de enfrentarse a sus dos grandes rivales, el Barça visitará duros estadios en este mes de enero. Anoeta, Riazor y el Martínez Valero añaden emoción al mes más loco que vivirá Luis Enrique desde su llegada al banquillo azulgrana.

Puede que todas las dudas que se han creado alrededor del Barça se respondan en las próximas semanas. Será ante sus grandes rivales cuando se vea si el equipo que dirige Luis Enrique está recuperado de la aparente debacle que tanto ha afectado al conjunto en los últimos meses. Es la hora de saber si Piqué ha regresado a su mejor versión, si Luis Suárez termina de conectar con Neymar y Messi y despejar las dudas del lateral derecho. Comienza la cuesta de enero del Barça.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados