España

article title

La consigna ante Chile: ganar, ganar y volver a ganar

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – El golpe sufrido en Salvador de Bahía ante Holanda fue duro, muy duro, pero la Selección Española tiene talento, alma y corazón. De hecho son millones de corazones los que respaldan a España y confían plenamente en una victoria ante Chile que permita acercarse a los octavos de final y borrar el amargo sabor de la derrota ante los pupilos de Louis van Gaal.

Han pasado cuatro años desde aquel España vs Chile de Pretoria (Sudáfrica), donde los espectaculares goles de David Villa y Andrés Iniesta fueron claves para sellar la victoria. Esta noche (21.00 horas Tele5 / GolT), españoles y chilenos se vuelven a ver las caras y reeditan aquel dramático partido que dio el billete a España para seguir avanzando hasta alzarse con el cetro mundial.

El intenso duelo de esta noche será en Rio de Janeiro, en Maracaná, templo del fútbol mundial y es allí donde vamos a demostrar al mundo que #AsiLateEspañaContraChile.

Como ya sucedió en Sudáfrica, el apoyo de los aficionados no podrá ser tan numeroso como en citas anteriores. Por ello, Cruzcampo, uno de los patrocinadores oficiales del combinado nacional lleva meses trabajando en una campaña para que los jugadores sientan el calor de los aficionados.

Hace unos días, en Curitiba, los 23 seleccionados ondearon la ‘bandera corazón’, confeccionada con los más de 11.000 escudos que los aficionados se han recortado de su camiseta de la Selección y han donado para la causa.

Tras la dura derrota ante Holanda, España debe sacar su orgullo de campeón y destapar el tarro de las esencias. Hoy más que nunca, España necesita tu apoyo. ¿Qué se puede conseguir a cambio? Cada latido que envíes será una oportunidad de ganar cientos de premios para seguir disfrutando a lo grande de este Mundial con Cruzcampo.

Entra en www.prestanostucorazon.es y ayuda a demostrar que #AsiLateEspaña.

Estos son algunos de los nuevos y divertidos vídeos de la campaña de Cruzcampo con la selección.

PACHANGA
https://www.youtube.com/watch?v=ml0XTHtnmVA

JAVIER Y PEPITA
https://www.youtube.com/watch?v=WdPmOEZI_Hc

BAR LA RAMIRA
https://www.youtube.com/watch?v=vRA21knhvSQ

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados