CONCACAF

article title

La ciudad de Nueva York dio la bienvenida a Villa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓNDavid Villa oficialmente es nuevo jugador del New York City, dejando así atrás su etapa en el fútbol español para hacer frente a un nuevo horizonte en los Estados Unidos.

El delantero asturiano aterrizará en la MLS en 2015, pero la ciudad estadounidense ya le da la bienvenida como la estrella mundial que es. Y así lucen las calles, con grandes imágenes del jugador. Antes de llegar, en una ciudad en la que el fútbol no es la prioridad deportiva de sus habitantes, la gente empieza a conocer al que será futuro jugador del NY City.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados