Fútbol inglés

article title

‘La Cámara de los Lores’. Capítulo 35

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Atípica y rara jornada en la Premier League con solo 6 partidos. Las semifinales en Wembley de la FA Cup centraron la atención de la actualidad en el fútbol inglés. Aún así, el Leicester City ganó ante el Swansea por 4-0 y aprovechó el pinchazo del Tottenham en casa ante el West Brom de Tony Pulis que robó dos puntos al cuadro de Pochettino. El Leicester sería campeón en el ‘Teatro de los Sueños’ si consigue doblegar al Manchester United en Old Trafford.

Por abajo, una semana más sigue la lucha de Norwich, Sunderland y Newcastle por escapar del temido descenso. El Sunderland y el Newcastle consiguieron puntuar ante Arsenal y Liverpool, los blackcats consiguen, momentáneamente, salir de la quema tras no jugar el Norwich City. A los canaries y al citado Sunderland les restan cuatro partidos, mientras que a Benítez y su Newcastle le quedan solo tres.

Los lores de esta jornada

Kelechi Iheanacho: El joven delantero nigeriano está aprovechando cada uno de los minutos que le da Pellegrini para marcar y hacer goles. El delantero ya lleva 11 goles y parece que ha desbancado a Bony y sus problemas físicos y es la segunda referencia goleadora en la delantera tras el Kun Agüero. En el sencillo compromiso de los skyblues ante el Stoke City, el delantero hizo doblete ser de la partida inicial.

Leo Ulloa: Un Ciclón arrasó la defensa galesa para acercar la Premier League a un solo triunfo. El argentino aprovechó la sanción de Vardy para marcar un doblete en una semana magnífica para los foxes. Victoria y pinchazo de los Spurs. El Ciclón está preparado para marcar en el tramo final de la temporada. Ya salvó un punto frente al West Ham, y ayudó para conseguir tres ante el Swansea.

Dusan Tadic: El irregular centrocampista serbio da muestras de su enorme talento de forma intermitente, ante un Aston Villa ya descendido, supo divertirse con el balón como fiel amigo. Marcó dos tantos que sirvieron para dar tranquilidad a unos saints que a pesar de sus pocas opciones europeas quieren intentarlo antes de que acabe la temporada. Ahora viene el City, y si al bueno de Dusan le apetece, podemos ver a los de Koeman en la próxima Europa League.

Eden Hazard: Es doloroso, sí. El belga marcó sus dos primeros goles en la Premier en la jornada 35. Un doblete que no tapa la decepcionante campaña del excampeón y que centra sus miradas en Hazard, el cual no pudo, ni supo rendir como la estrella que se presupone que es. En Dean Court, dejó pinceladas de su clase, pero la clase sin sacrificio no sirve de nada. Doblete estéril que solo da 3 puntos más al Chelsea en su lucha… por el octavo puesto.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados