Televisión

article title

La broma de David Luiz, París y Los Simpsons

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Chelsea y Paris Saint Germain oficializaban el pasado viernes un acuerdo por los servicios del jugador brasileño David Luiz. Un traspaso que, a falta de cerrar detalles del acuerdo entre jugador y club, y del correspondiente reconocimiento médico, será uno de los primeros bombazos del mercado de fichajes 2014.

Pronto comenzaron a darse las reacciones en redes sociales. Entre ellas, esta. Muchas veces ha sido relacionado David Luiz con el actor secundario Bob, de la serie Los Simpsons, y cuando la oficialidad de la operación se hizo pública pronto apareció esta imagen en tono de humor.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica.

Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados