Se habla de:

Real Madrid

article title

La BBC no es el mejor tridente del Real Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

No corren buenos tiempos para el tridente ofensivo titular del Real Madrid. Quedan lejos las odiosas comparaciones con la MSN puesto que a día de hoy, la distancia goleadora entre unos y otros marca terreno. Curioso es, que a su vez, el Real Madrid no haya notado la ausencia goleadora de estos tres jugadores tan determinantes a cualquier hora, sea su nivel mejor o peor.

Los números hasta la fecha muestran una distancia notoria entre los dos tridentes más prolíficos del fútbol español. La MSN ha producido un total de 51 goles entre goles y asistencias mientras que la BBC no supera la veintena, siendo 18 el total de goles producidos.

MSN 16/17:

Messi en 844′: 14 goles + 6 asistencias = 2o goles producidos

Neymar en 900′: 6 goles + 9 asistencias = 15 goles producidos

Suárez en 1007′: 10 goles + 6 asistencias = 16 goles producidos

 

BBC 16/17:

Cristiano en 768′: 4 goles + 4 asistencias = 8 goles producidos

Benzema en 698′: 3 goles + 1 asistencia = 4 goles producidos

Bale en 897′: 4 goles + 2 asistencias = 6 goles producidos

Uno de los motivos que demuestra la supervivencia del Real Madrid en el aspecto anotador es el olfato de su plantilla. Con el partido de ayer disputado ante la Cultural Leonesa y la contundente victoria por 1-6, en la plantilla del Real Madrid ya han marcado 18 de los 21 jugadores de campo en la presente temporada. Estando la temporada a finales de octubre, es una clara muestra, de la eficacia del resto de la plantilla en sus oportunidades de cara al gol. Casemiro, Kovacic y Coentrao son los únicos que faltan por estrenarse como goleadores y todos habrán aportado su semilla en el aspecto anotador. 

Pero esto no es todo. Lo más sorprendente o no visto el rendimiento de los jugadores de la plantilla del Real Madrid es que la BBC ya no es el mejor tridente dentro del Real. Los jóvenes llaman a la puerta y lo hacen con fuerza. Morata y Lucas Vázquez se han erigido como el jugador número 12 y 13 respectivamente dentro de la plantilla del Real Madrid. Son el bien más preciado dentro de un equipo que no se activa hasta la entrada de ambos. El equipo vive de chispazos, del desborde de Lucas, la magia de Asensio y el don de la oportunidad de Álvaro. Tal es así que los números demuestran lo que para muchos era un secreto a voces. La MVA tiene mejores números que la BBC y no es casualidad.

Álvaro Morata en 631′: 6 goles + 3 asistencias = 9 goles producidos

Marco Asensio en 629′: 6 goles + 1 asistencia = 7 goles producidos

Lucas Vázquez en 501′:  1 gol + 5 asistencias = 6 goles producidos

Morata en 60′ menos que Karim, siendo todos los minutos disputados, los finales de la contienda, acumula 3 goles y 2 asistencias más que el francés con goles de vital importancia como los anotados ante el Sporting o el Athletic. A su vez, casi en 400′ minutos menos que el galés, Lucas Vázquez acumula los mismos goles producidos que Gareth Bale. Por último Asensio, con algo más de 100 minutos menos que Cristiano Ronaldo ha rendido casi al mismo nivel, con el mismo número de goles producidos. Algo está cambiando en Concha Espina y los números por sí solos ya hablan.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados