Fútbol inglés

article title

Kun Agüero, vuelve el ‘señor gol’ de Inglaterra

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Etihad volvió a festejar una victoria de su equipo en liga, pero esta vez con un sabor especial. Para la alegría de los aficionados del Manchester City, Agüero vuelve a la senda del gol en liga. El argentino logró marcar el pasado sábado en el triunfo de su equipo por 6-1 ante el Newcastle nada más y nada menos que cinco tantos en viente minutos. Él solo le dio la vuelta al marcador en la que terminó siendo un gran goleada. No jugó el partido completo, Pellegrini le cambió al parecer porque en el descanso tenía alguna molestia y el chileno quiso reservarle aunque al hacerlo impidiera a Agüero intentar marcar un posible sexto gol que hubiese sido histórico en Inglaterra.

El ‘Kun’ llevaba ya tiempo sin marcar en liga y el fin de su sequía supone un alivio para los ‘citizens’. El máximo goleador de la Premier League de la temporada pasada no marcaba en liga desde el 16 de Agosto en la victoria del City ante el Chelsea. Algo menos de dos meses después, Agüero vuelve cuando más lo necesitaba el club de Manchester. Dos derrotas consecutivas acumulaban los ‘sky blue’ lo que les provocó la pérdida del liderato liguero.

Desde que llegara en 2011, Agüero se ha convertido en pieza fundamental del Manchester City donde ya ha marcado 115 goles y los que le quedan. Ha sido clave en todas sus campañas con goles como el que les dio la liga en el último minuto ante el QPR en 2012. De momento esta jornada ya empieza a carburar. El gol ante el Borussia de Mönchengladbach fue vital para sumar la primera victoria en la Champions League y esta manita ante el Newcastle demuestra que el Kun está hambriento y que el ‘señor’ gol de Inglaterra ha vuelto.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados