Fútbol alemán

article title

Kramer renueva con el Leverkusen

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Kramer ha renovado su contrato como jugador del Bayer Leverkusen. El centrocampista, cedido esta temporada al Borussia Mönchengladbach, ha llegado a un acuerdo con el club alemán a través de una ampliación de su contrato hasta el año 2019, dos temporadas más de las que contemplaba su anterior vinculación.

De esta forma, el Bayer Leverkusen, demuestra su confianza hacia joven Kramer, que continúa creciendo como futbolista en el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga. El alemán suma un total de dos goles con su actual equipo en lo que llevamos de temporada y se posiciona como una de las grandes promesas del fútbol alemán. También demostró su poderío en el pasado Mundial de Brasil con la selección alemana que acabó alzando su cuarta la Copa del Mundo.

Una noticia que quizás haya sentado como un jarro de agua fría al Real Madrid. El conjunto blanco había demostrado su interés hacia el jugador alemán, con el objetivo de reforzar la medular del equipo. La renovación de Kramer con el Bayer Leverkusen por dos temporadas más, aleja al jugador del Santiago Bernabéu.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados