Atlético

article title

Koke: 100% Atlético

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Koke ha sido una de las figuras que más ha sobresalido en el Atlético de Madrid este año 2014. El centrocampista rojiblanco ha dado todo por y para su equipo, ha rechazado ofertas muy apetitosas por parte de otros clubes y ha decidido ser fiel a sus colores en un año en el que se ha le ha visto en su mejor momento deportivo. Así lo ha dejado claro en una entrevista para el portal web de la UEFA, donde ha confesado ser 100% atlético.

“Desde pequeñito he estado en el club. El club ha sido mi vida desde los seis años hasta ahora, así que soy un jugador de club y por eso lucho también”, ha apuntado el centrocampista del Atlético de Madrid. En esta misma línea, Koke ha expresado que “ser del Atlético es algo que no se puede expresar, es único”.

A modo de repaso del año 2014, Koke ha dejado claro que esta temporada el Atlético de Madrid está “haciendo lo mismo que la pasada temporada”. “Tenemos jugadores diferentes, se tienen que adaptar al grupo y al final lo importante es el equipo, no un jugador o dos. Porque, según los jugadores que tengas, tienes que jugar de una forma u otra”, añadió el futbolista madrileño al respecto.

Koke también tuvo palabras hacia aquellos compañeros que han dejado el club este año inolvidable para el Atlético de Madrid. “Les deseo lo mejor. Se han ido y no hay que echarles de menos. Les echas de menos en el vestuario porque tienes buena relación con ellos, pero en el campo ya no puedes hacer nada y lo pasado, pasado está”, ha expresado el centrocampista rojiblanco en referencia a las salidas de Filipe Luis, Diego Costa y Thibaut Courtois al Chelsea.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados