Fútbol inglés

article title

Koeman, decepcionado con Rooney

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ronald Koeman, entrenador del Everton, ha hablado en rueda de prensa sobre la detención de Wayne Rooney el pasado viernes por conducir en estado de embriaguez. Inusualmente, Koeman leyó un comunicado antes de responder a los periodistas.

“Evidentemente, estoy muy decepcionado con la situación que afecta a Wayne Rooney. Hablamos el martes y el presidente Bill Kenwright también habló con Wayne sobre esta situación. Cualquier decisión disciplinar se tomará internamente en el club en el momento adecuado”.

Rooney tendrá que comparecer en juicio el 18 septiembre y probablemente entonces se tomará una decisión tras una investigación de carácter interno y externo en el club.

A pesar de este incidente, Koeman ha anunciado que Wayne Rooney será convocado para el próximo partido del Everton, que enfrentará este sábado al club del Merseyside contra el Tottenham.

“Estará este sábado. Aunque si veo que Wayne no está física o mentalmente en condiciones de jugar, no jugará”.

Desde su retorno al Everton y recién retirado de la selección inglesa, Wayne Rooney ha sido protagonista en este inicio de temporada en Premier League, anotando dos goles en los tres primeros partidos disputados.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados