Real Madrid

article title

Keylor Navas tendrá su propia película

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una película sobre la vida de Keylor Navas, arquero del Real Madrid y la selección de Costa Rica, se realizará en este país en los próximos meses y será estrenada en diciembre, informaron hoy los productores del largometraje.

El filme se llamará “Hombre de fe”, en alusión a las profundas creencias religiosas del futbolista.

El productor ejecutivo de la película, Jorge Obando, dijo que se trata de una iniciativa de “un grupo de personas que han seguido muy de cerca la trayectoria profesional y personal de Keylor Navas y han visto su fe en Dios una fuente de inspiración”.

La película abordará el carácter humano y deportivo de Navas, quien vivió su niñez en un barrio pobre de Pérez Zeledón, su región natal, ubicada a 130 kilómetros al sur de la capital de Costa Rica. El arquero del Real Madrid es en la actualidad el principal ídolo deportivo del país centroamericano.

El filme estará a cargo de una empresa local, denonimada PCP Productora y tendrá patrocinio de inversionistas costarricenses, explicó a la prensa Glenda Umaña, vocera del proyecto. En una videoconferencia desde Madrid, Navas se mostró emocionado y dijo que todo se lo debe a Dios.

“Es una bendición para mí. Es importante demostrar a mucha gente que sí se puede, que con fe se puede llegar lejos”, dijo el portero.

Entre el 17 y 18 de marzo, la productora convocará a un casting para seleccionar algunos personajes: un niño de 9 a 14 años, un joven de 17 a 20 años, una mujer de entre 50 y 60 años (la abuela de Navas), un hombre de 55 y 60 años (abuelo) y una mujer de entre 20 y 30 años (la esposa del jugador).

Según indicaron los representantes de la producción, parte del dinero que se recaude con el filme será destinado a proyectos infantiles que reciben apoyo de Navas. Además, aseguraron que el Real Madrid avaló la producción tras dos años de negociaciones.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados