Costa Rica

article title

Keylor Navas lanza un aviso a navegantes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, aseguró ayer que no piensa marcharse del equipo blanco a pesar de los rumores que lo sitúan fuera del club y añadió que seguirá trabajando por la titularidad.

“No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”, manifestó tras conquistar el título de la Liga española.

Durante los últimos meses, la prensa especuló con la posibilidad de que el Real Madrid contrate a un nuevo arquero para la próxima temporada, pero Navas mostró su mejor rendimiento en las últimas semanas y llegó al final de la temporada en su mejor forma.

Navas se presentó ante los periodistas sin pelo después de que su compañero Marcelo se lo cortara.

“Es por todos los niños en tratamiento contra el cáncer. Por sus familias, para que sigan luchando. Por ellos es este título. Le pido a Dios por todos ellos, para que se recuperen”, explicó con emoción.

Navas reflejó el gran momento que vive el plantel blanco. “Es una imagen de felicidad, ver a todo el grupo celebrando. Es difícil ver a un vestuario unido porque unos juegan más que otros, y este lo es de verdad”, aseguró.

El costarricense se refirió a los malos momentos que vivió esta temporada. “En mi vida siempre lo he puesto todo en mano de Dios. Algunos dirán que no merezco estar aquí, pero mi valor es el mismo. Me siento la misma persona cuando hablan mal y cuando hablan bien”, destacó.

Navas se despidió con un mensaje a su hinchada: “Muchas gracias por el apoyo. Es mi primera Liga y espero que sea la primera de muchas con el Real Madrid”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados